POLÁN PADEL INDOOR, es un nuevo club de pádel que nace con la firme voluntad de acercarte tu deporte favorito y de hacértelo más cómodo y placentero para ello hemos instalado con 4 pistas de pádel cubiertas profesionales. Que te permiten practicar tu deporte sin que las inclemencias meteorológicas supongan ningún impedimento.

Contamos, como señalamos, con 4 pistas cubiertas profesionales con la última tecnología incorporada, con césped azul, marca Mondo (considerado como el mejor fabricante de esta superficie).

Además de estas pistas, como indicamos, queremos que todo lo que rodea al club sirva para hacerte más atractiva la práctica de este deporte con tus amigos por lo que está a tu disposición un área de descanso, instalada en nuestra recepción en la que cuentas con servicio de bebidas, mesas para relajarte antes y después de los partidos.

De la misma forma se han instalado vestuarios de amplias dimensiones pensados para que puedas cambiarte, antes y después de los partidos, tomar una relajante ducha, etc.
Dentro de nuestras instalaciones, hemos querido incluir una tienda exposición de ropa y material deportivo relacionado con el mundo del pádel aunando calidad y precio para que puedas equiparte con las últimas novedades del mercado, contamos con primeras marcas del equipamiento para pádel.

Por último y no menos importante queremos señalarte que nuestro Polán Pádel Indoor se encuentra situado a dos minutos de Polán y con un excelente acceso y con aparcamiento asegurado.